Activamos un nuevo canal de atención directa a través de Whatsapp

Lanzamos un nuevo canal de atención directa con nuestros usuarios a través de la plataforma de mensajería Whatsapp. El número de teléfono al cual pueden notificar incidencias o formular consultas es el 608 246 003.

En la actual situación de estado de alarma por la pandemia COVID-10, reforzamos y facilitamos la comunicación directa con los más de 5 mil hogares de Cervera y Sanaüja a los cuales prestamos el servicio de suministro de agua. Por ello, atenderemos las peticiones de lunes a viernes de 9.30 a 13.30h.

Seguimos a tu servicio

El nuevo canal de atención directa por Whatsapp se añade a los otros canales de atención no presenciales a través de los cuales nuestros usuarios se pueden comunicar con la compañía:

− 💻💻 A través de la web: https://www.aiguesdecervera.cat/ca/canals-de-contacte

− 🚱🚱 Averías e incidencias: 900 100 538 (Las 24 horas del día, los 7 días de la semana)

− 📞📞 Tel. de atención comercial: 900 100 537 (De lunes a viernes de 8:00h a 20:00h)